5 Propuestas para el fin de semana del 14 al 16 de noviembre

12 nov 2014


¡Qué rápido se pasan los días! Ya estamos de nuevo a miércoles y ya hay que ir pensando que vamos a hacer este fin de semana.

Si os digo la verdad yo ya tengo organizado mi fin de semana porque esta semana hay muchas opciones, a ver si os gusta alguna.



Así que aquí tenéis mis 5 propuestas para disfrutar este fin de semana del 14 al 16 de noviembre:


1.   Si a tus hijos les gusta el teatro tienes una excelente oportunidad de disfrutar una tarde con ellos este viernes 14 a las 18:30 en el Auditorio de La Alberca. La compañía La Ferroviaria representa la obra El Aviador. El espectáculo cuenta la hazaña del primer aviador que cruzó el océano Atlántico en solitario, Charles A. Lindbergh. La representación está organizada por el Área Infancia y Adolescencia del Servicio Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia para conmemorar el 25 aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos de la Infancia por parte de las Naciones Unidas. La entrada es gratuita con invitación tienes más información en esta web.



2.   Para empezar el fin de semana ¿qué tal un concierto acústico? Una noche que no te debes perder. El viernes 14 a las 20 horas en el Café del Alba concierto acústico de Lantalba. La música de esta ecléctica artista ha sido catalogada por MTV como un torrente de pop sentimental. Altamente influenciada por la música de los 80 y los 90, ahora Lantalba nos presenta LANTALBA 80’90, una selección de los hits más totales de esta época inolvidable, ahora en la original voz de la artista. Más información en la web Café del Alba



3.  ¿Te apetece una excursión por uno de los paisajes más bellos de la Región? Pues apúntate este sábado a una de las tres rutas que nos propone la oficina de turismo de Blanca:
Ruta 1: Descubre Blanca de una hora y media de duración.
Ruta 2: Visita cultural al Museo del Agua y la Luz de 30 minutos de duración.
Ruta 3: Rutas de naturaleza y culturales guiadas de una hora y media de duración.
Las 3 visitas comienzan a las 10h. y son gratuitas, lo único que necesitas es reservar previamente en la Oficina de Turismo, en el teléfono 649928851 o por correo turismovallericote@gmail.com, para más información en la web.



4.    Pero si te apetece quedarte por Murcia te propongo que visites en la Sala Verónicas la exposición Frame Time de Nico Munuera, uno de los primeros valores del arte español contemporáneo. Desde el 26 de septiembre hasta el 7 de enero puedes descubrir a este artista lorquino y su obra compuesta por 5 piezas y 3 vídeos en los que reflexiona sobre los conceptos de tiempo y proceso. Munuera ha creado la muestra específicamente para este antiguo convento del siglo XVIII. El horario de visitas de la sala es de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, los domingos y festivos estará abierta en horario de mañana, de 10 a 14 horas.



5.    ¿Y si hacemos un poco de deporte? El centro de visitantes de San Antonio el Pobre ofrece el domingo 16 a las 10:30 horas una ruta de marcha nórdica dentro de sus actividades de ecoturismo. La marcha nórdica es una disciplina deportiva, conocida como nordic walking, que se basa en caminar con dos bastones. Se puede realizar en cualquier sitio y momento y es apta para todas las edades. Para participar hay que inscribirse en el teléfono 968379653, de martes a domingo. Los participantes no deben olvidar una mochila con frutos secos, agua, bocadillo o fruta, ropa de deporte, calzado deportivo cómodo, gorra y gafas de sol. La organización aporta los bastones.




¿Ya sabéis lo que vais a hacer este fin de semana? ¿Vais a hacer alguna de mis propuestas? Bueno ya me contaréis. Nos vemos la semana que viene con más ideas para disfrutar un fin de semana diferente.


Gracias por estar ahí, nos vemos por Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.