5 Propuestas para el fin de semana del 21 al 23 de noviembre

19 nov 2014

¡Cómo corren las semanas! ¡Qué rápidos pasan los días! ¡Otra vez miércoles!

Lo bueno de que hoy sea miércoles es que se acerca el fin de semana y ya podemos empezar a planear lo que vamos a hacer para que este fin de semana sea un poco diferente.

Seguro que si lees con atención mis 5 propuestas hay alguna que te convence y te la apuntas en la agenda. Yo ya tengo varias en la mente pendientes para este fin de semana.


Así que aquí tenéis mis 5 propuestas para disfrutar este fin de semana del 21 al 23 de noviembre:


1.   ¿Te apetece un aperitivo diferente? El viernes 21 de noviembre de 11 a 13 horas en la plaza de abastos de Verónicas la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa organiza la actividad Degusta tu plaza. Docentes y alumnos de los cursos de cocina de los programas de formación para el empleo del Ayuntamiento de Murcia van a promocionar los productos de la Región de Murcia y el uso de los mercados de proximidad, mediante la elaboración de recetas con productos murcianos, que ofrecerán en forma de degustación. También colaboran en la actividad los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen: vinos de Yecla, Jumilla y Bullas, y quesos de Murcia.


2.  Si te gusta la magia y el hip hop y te apetece pasar una noche divertida e impactante disfrutando de un gran espectáculo tienes una cita el viernes 21 a las 20:30 h. en La Chimenea Escénica. El ilusionista Pablo Guillén presenta un espectáculo en el que el humor más acido se une con la magia más impactante. Después de la magia llega la actuación del grupo Desperdizio de Krios un grupo de rap crudo y brillante. Y a continuación Artelobordo una banda que quemará el escenario con sus rimas y sus beats. La entrada es libre con aportación voluntaria para financiar el evento. Más información aquí.



3.   ¿Tus hijos son unos artistas? ¿Les gusta pintar? El sábado 22 a las 11:30 en la FNAC dentro de la programación del Club FNAC Kids se celebra el Ciclo Taller Pintores Extraordinarios “Mauris Cornelis Escher” en el que los más pequeños de la casa disfrutaran creando y descubriendo sus dotes artísticas.



4.   El sábado 22 de 11 a 21 en horario ininterrumpido en el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería se celebra la 2ª Feria de los Ambulantes. Un espacio creativo destinado a conocer a diseñadores independientes, a nuevos creadores donde se mezclan los vendedores con personajes de circo, la música en directo de DJ Bizarro, la cartelería vintage y el mejor ambiente. Un lugar donde además de adquirir objetos únicos, podrás saborear deliciosas tapas tradicionales y veganas, degustar sabrosas gominolas ecológicas. ¿Te lo vas a perder?



5.    El domingo 23 de noviembre nos vamos de excursión por el PR MU-94 Sendero de los Ginovinos. La Concejalía de Medio Ambiente a través del programa Itinerarios Ambientales Guiados organiza rutas guiadas gratuitas por entornos singulares de Murcia. La salida es a las 9:45 y el punto de encuentro es el aparcamiento del Restaurante Santa Ana (Los Ramos). Las plazas son limitadas (máximo 30 participantes) se debe realizar inscripción previa en el teléfono 968 21 25 18 (Ecopatrimonio). Llevad calzado de montaña o deportivo, y ropa adecuada para la actividad, almuerzo y agua.





Tic tac tic tac…Venga que ya queda menos para el viernes. ¿Vais a hacer alguna de mis propuestas? Bueno ya me contaréis.

Nos vemos la semana que viene con más ideas para disfrutar un fin de semana diferente.


Gracias por estar ahí, nos vemos por Murcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.