Agenda Navideña. Miércoles 24 de diciembre

24 dic 2014

Ya ha llegado, ya está aquí una de las noches más nombradas en las últimas semanas, hoy es Nochebuena. Todos los preparativos, todas las compras, las prisas, los nervios de última hora ya han llegado a su fin. Bueno hasta la semana que viene que mañana empieza otra cuenta atrás.

Así que vamos a disfrutar aunque sea un ratito del día de hoy, un día que se presenta cargadito de actividades. Salid, despejaos un ratito y luego si no os queda más remedio volved a casa tranquilamente a preparad la cena de esta noche.

Venga vamos con las propuestas de hoy:



Miércoles, 24 de diciembre

De 9:00h a 13:30h Podéis empezar la mañana visitando al Belén municipal situado en el Palacio Episcopal en la plaza del Cardenal Belluga.




A la salida de la visita al Belén municipal y ya que estáis por el centro podéis aprovechar para terminar las compras navideñas, en esta entrada tenéis un listado con algunas de mis tiendas favoritas de Murcia.


De 11 a 13 horas si tenéis niños os podéis dar una vuelta por el Taller infantil de Navidad que organiza J. Pujante – Mercedes Benz en la avenida de la Libertad y en la Plaza del Romea. El acceso es libre.


12:00h Gran Desfile de Papá Noel. El itinerario es el siguiente: Plaza Apóstoles, Isidoro de la Cierva, Alejandro Séiquer, plaza Sto. Domingo, avenida Alfonso X el Sabio (en ambos sentidos) y calle Santa Clara, finalizando el recorrido en la parte trasera del Teatro Romea.



13:00h Disfruta en La Terraza Verde del almuerzo que han preparado para Nochebuena. tapas, paella, copas y cocktails y la mejor música en directo. En concierto Cisco Sala (La Rabia del Milenio) y Fito Galiana (Radiopop) con sus Grandes Joyas del Pop&Rock español.



17:30h En La Muralla del Rincón de Pepe disfruta de un tarde navideña ochentera con el concierto de Rebobina. Disfruta de los mejores temas de la Movida antes de la cena de Nochebuena.



18 y 19 horas En la plaza Cardenal Belluga podréis disfrutar de la actuación de los cantantes líricos Rosa Ruiz (soprano), Guadalupe Holguera (soprano), Mª José Molina soprano), Gonzalo Terán (tenor), Alberto Herraez (tenor) y Jesús Lumbreras (barítono), con la orquesta lírica dirigida por Félix San Mateo, con fragmentos de óperas y canciones internacionales de todos los tiempos en el espectáculo Belluga Musical.



Ahora ya lo único que queda por hacer es salir corriendo para casa que la familia nos espera para cenar y disfrutar de la Nochebuena.

Yo ya os dejo por hoy pero antes os deseo ¡¡Feliz Navidad!!


Gracias por estar ahí y nos vemos mañana aquí a la misma hora no faltéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.