Agenda Navideña. Viernes 26 de diciembre

26 dic 2014

Ya va terminando esta semana navideña, tanto tiempo de preparativos y luego en cinco minutos se pasa todo. Pero no nos preocupemos porque ya está aquí el fin de semana, un fin de semana cargadito también de actividades, de propuestas y de planes.

Hay planes para todos los gustos, para los mayores, para los niños, en fin para disfrutarlos solos o en compañía, eso ya lo decidimos nosotros. Lo importante es divertirnos y pasarlo bien, que por lo menos por nosotros no quede.

Vamos ya con la agenda navideña de hoy:



Viernes, 26 de diciembre

10:00h En el cine Rex podréis ver la película Zipi y Zape y el Club de la Canica. Niños de 8 a 12 años. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Organiza el Servicio de Educación.



12:00h En el auditorio del jardín del Cuartel de Artillería la compañía de títeres Los Claveles representa la obra El libro de los cuentos. Acceso libre. Organiza la Junta Municipal del Barrio del Carmen.


De 13:30 a 15:30 horas en la plaza de las Flores se celebra la actividad Aperitivos musicales navideños con la actuación de Zambomba de Navidad. Faustino Fernández acompañado por el Coro Rociero Cruz de Mayo de la Casa de Andalucía en Molina de Segura interpreta un repertorio clásico popular de villancicos. Acceso libre.



A las 18:00h tenemos dos propuestas para elegir:

En el salón de actos del Real Casino de Murcia tenemos cine de Navidad con la película Los teleñecos en Cuento de Navidad, el acceso es libre y todos los niños deben ir acompañados de un adulto.


En la calle escultor Roque López habrá una recogida de cartas para los Reyes Magos con cuentacuentos infantil. Organiza la Asociación de Comerciantes Triángulo de Murcia.


A las 19:00h tenemos tres propuestas para elegir:

Bajo la marquesina de El Corte Inglés de la avenida de la Libertad se representará la obra El jorobado y la seta mágica. Acceso libre.


Procesión de la Virgen del Rosario en la Iglesia Parroquial de la Purísima de Javalí Nuevo, al finalizar la procesión habrá un castillo de fuegos artificiales y un concierto de la Agrupación Musical Las Musas de Guadalupe.

En el Cuartel de Artillería se celebrará la actividad para jóvenes Observaciones astronómicas donde se instalarán telescopios profesionales para la observación nocturna. Los jóvenes podrán realizar la reserva de plaza en la actividad a través de la web rellenando el formulario de inscripción.



A las 21:00h tenemos de nuevo tres propuestas para elegir:

En la Catedral se celebrará el I Concierto de Navidad, un concierto de villancicos a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia. El acceso es libre.


En la Iglesia Parroquial Santa María de Guadalupe se celebrará el Festival de Villancicos y Cantos Navideños organizado por la Peña Huertana El Cañal. El acceso es libre.

En el Palacio Episcopal delante del Belén Municipal tendrá lugar la actuación de Coros y danzas de Murcia por parte de la Asociación Francisco Salzillo. El acceso es libre.


¿Habéis visto tooodoo lo que se puede hacer hoy? Venga animaros y salir a la calle a disfrutar el día.


Gracias por estar ahí y nos vemos mañana aquí a la misma hora no faltéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.