Proyecto de la A a la Z: con la I de Imposible

23 ene 2015

La entrada de hoy es algo totalmente diferente a lo que normalmente publico por aquí. Pero es que no me he podido resistir a participar en el Proyecto de la A a la Z que organiza Miss Lavanda.

Sigo el blog de Laura desde hace tiempo (gracias a ella y sus consejos he podido poner un poco de orden en el blog) y cada mes disfrutaba con este proyecto tan bonito hasta que hoy por fin me he decidido a participar. Y creo que no será la última vez porque me ha enganchado.

La iniciativa es muy sencilla, cada mes la protagonista es una letra del abecedario (como habéis visto el proyecto ya va por la I) y se trata de publicar en su blog una foto relacionada con esa letra, puede ser un objeto, una idea, un sentimiento…


Yo he elegido la palabra imposible. La foto está tomada desde el Castillo de la Asomada en el Puerto de la Cadena en Murcia. La subida al castillo no es muy dura aunque sí continua además el día que la hicimos hacía mucho viento, un viento muy frío, y llegó un momento en el que pensé es imposible subir, estoy cansada y tengo frío ¡¡no merece la pena!!

¡¡Qué equivocada estaba!! Nada es imposible, al final llegamos al castillo y las vistas allí hicieron que la subida y el esfuerzo merecieran la pena.

Por eso he elegido esta foto, porque me recuerda que nada es imposible y que si te esfuerzas el resultado siempre merece la pena. Por eso y porque me transmite tranquilidad a la vez que felicidad cada vez que la veo.


En este enlace tenéis el resto de participantes por si queréis pasaros a echar un vistazo.

¿Qué os ha parecido la iniciativa? Espero que os haya gustado y os animéis a participar.


Gracias por estar ahí, nos vemos por Murcia.



18 comentarios:

  1. Exacto, nada es imposible en la vida, sólo se es valiente o se es cobarde para conseguirlo.
    Tiene que haber unas supervistas desde ahí arriba! Con lo que me gusta a mi andar por los montes.
    Beso!

    Andrea - Entre Lugas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde allí se ve por un lado toda la cuidad de Murcia a tus pies y si miras hacia el sur puedes ver el mar Menor. Así que sí unas supervistas!!!!
      Muchas gracias Andrea
      Un besazo
      Belén

      Eliminar
  2. Que buena fotografia y que buena elección de la palabra!! Nada es imposible en este mundo, nosotros podemos hacer todo posible...es cuestión de tener confianza..todo vale la pena como vos decis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La mayoría de las veces somos nosotros mismos los que nos impedimos avanzar en la vida por eso hay que despejar la mente y tirar para adelante.
      Mil besos
      Belén

      Eliminar
  3. Bonita foto y precioso mensaje :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuando llegas arriba y ves las vistas merece mucho la pena el esfuerzo! Aunque yo soy muy flojeras y voy todo el rato quejándome jejeje
    Por cierto, la foto muy bonita, unas vistas preciosas.

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo me vuelvo muy mal hablada cuando no puedo con mi alma pero no ha habido ni una vez que me haya arrepentido sobre todo cuando te espera una recompensa como esta.
      Muchas gracias Marta.
      Besos!!
      Belén

      Eliminar
  5. un lugar precioso. hicisteis el camino descalzos? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En esta ocasión no, jejeje, porque había demasiadas piedras.
      Besazo
      Belén

      Eliminar
  6. muy buena la frase "nada es imposible"! seguro que las vistas eran alucinantes! Si te apetece, pasate a ver mi I de iluminacion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí que lo eran. Claro que me apetece ahora mismo voy ;-)
      Besazo.
      Belén

      Eliminar
  7. Que bien es encontrar fotos tan hermosas como la tuya .
    Aprovecho a seguirte en tu blog, si deseas te espero en el mio
    Nos vemos en el siguiente flash :)
    ( Mi propuesta es con I de Iglesia )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika. Ahora mismo voy a echar un vistazo a tu blog.
      Buen fin de semana
      Belén

      Eliminar
  8. Tienes toda la razón, lo imposible no debería estar en nuestro vocabulario, con constancia y tenecidad todo es posible. La foto me gusta mucho.
    Un beso desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica. Ummm Asturias uno de mis lugares favoritos del mundo.
      Mil besos
      Belén

      Eliminar
  9. Eso es! Me alegro mucho de que no te rindieras ¡La foto es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurea. El resultado mereció la pena desde luego.
      Besos
      Belén

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.