5 Propuestas para el fin de semana del 20 al 22 de febrero

18 feb 2015

Ya estamos de nuevo a miércoles, pero hoy para quien no lo sepa y antes de empezar a ver gente con ceniza en la frente y no saber qué está pasando, os informo que hoy es miércoles de ceniza.

A partir de hoy empieza la cuaresma y antes que nos demos cuenta ya ha llegado la Semana Santa. Sí, efectivamente, aún estamos luchando con los kilos que nos dejaron las navidades de regalo y ya se acercan la Semana Santa, las monas con huevo, los caramelos, el bando de la huerta, las barracas…

Pero tranquilos, que no cunda el pánico, todavía tenemos 40 días y 40 noches para ponernos en forma o asumir la derrota más absoluta contra la báscula con la mayor dignidad posible. Mientras tanto lo mejor será ir poquito a poco y empezar por organizar el fin de semana; un fin de semana tan divertido que nos haga olvidar este pequeño drama lo antes posible.



Así que, sin más dilación aquí tenéis mis 5 propuestas para disfrutar el fin de semana del 20 al 22 de febrero:

1.   Esta propuesta me hace mucha ilusión porque se trata de uno de mis grupos de música favoritos y la tenía que incluir sí o sí. El viernes 20 a partir de las 19 horas en la Fnac, Revólver presenta su nuevo álbum Babilonia. Tras casi cuatro años fuera de los estudios de grabación, el nuevo disco del grupo incluye diez canciones compuestas por Carlos Goñi que dan un giro radical a su trayectoria. Temas creados en plena gira que muestran toda la inmediatez del momento.



2.  Hasta el 3 de marzo podréis visitar en el Espacio Molinos del río_Caballerizas la exposición Snowscapes. Después de la tormenta del artista griego-chipriota Andy Sotirou. Una muestra de fotografías de paisajes de España e Inglaterra en blanco y negro, en un formato cuadrado, con un estudio delicado de la luz, de gran belleza, en las que domina el color blanco.



3.  Para que se note que estamos en cuaresma una propuesta muy relacionada con la Semana Santa murciana. El sábado 21 a las 12 horas en el Conjunto Monumental de San Juan de Dios se presenta la revista Cabildo, en el mismo acto se hará entrega de los premios de fotografía.



4.    Y ahora una propuesta para los más pequeños. El sábado 21 a las 18 horas en la Sala C del Pabellón 1 del Cuartel de Artillería se proyecta la película francesa Una vie de chat (Un gato en París) dentro del ciclo Cine en Versión Original para niños. La entrada es gratuita.



5.    ¿Os apetece dar un relajante paseo rodeado de naturaleza? El domingo 22 de 10:30 a 13:30 horas en el Jardín Botánico Arboretum El Valle podréis participar en su Jornada de puertas abiertas. Disfrutad de un paseo por el Arboretum y descubrid árboles de muchos y diferentes rincones del mundo. La entrada es libre.



Y de momento eso es todo por hoy. ¿Ya tenéis planes para el fin de semana? ¿Vais a hacer alguna de mis propuestas? Sed felices y nos vemos por Murcia.


Por cierto, como siempre os digo: muchas gracias por estar ahí. Ciao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.