5 Propuestas para el fin de semana del 12 al 14 de junio

10 jun 2015

Estas semanas son las que me gustan. Las semanas cortitas con muchos días de fiesta en las que podemos hacer muuuchas cosas divertidas. Ayer día de la Región, aprovechando que era fiesta, me fui de excursión por el Campo de San Juan y me lo pasé genial. Y hoy de nuevo aquí estoy, pensando en el fin de semana, en organizar viajes, fiestas y por supuesto en darme una vuelta por Murcia y por todas las propuestas interesantes que hay para hacer estos días.

¡¡¡Qué vida más estresada!!! Siempre pensando en fiestas y en diversión pero es que tenemos que aprovechar los buenos momentos y vivirlos a tope porque la vida ya se encarga por sí sola de amargarnos la existencia con sus reveses y su tropezones.


Y como no me quiero poner triste aquí tenéis mis 5 propuestas para vivir a lo grande este fin de semana del 12 al 14 de junio:

1.  Hasta el día 30 de junio en el Museo Ramón Gaya podréis visitar la exposición conmemorativa La Verdad con el Arte. Una exposición realizada con motivo de la publicación del número 500 del suplemento cultural Ababol. Una edición especial de la nueva etapa que el diario emprendió hace 20 años y que nos muestra un arte hecho con el corazón, al servicio de la inteligencia. Una muestra en la que poder contemplar 34 obras que pertenecen a grandes artistas murcianos de los siglos XX y XXI.



2.   En esta propuesta es una combinación de moda, música, buena comida y buena compañía ¿Qué más se puede pedir? El viernes 12 a partir de las 20:30 en La Terraza Verde se celebra un evento con mucho encanto, Yere Jeekk nos presenta su Nueva Colección Yere Jeekk 2015. Descubriremos todas sus novedades (nuevos vestidos, ropa de hombre, bikinis, bañadores…) acompañados de música en directo de la mano de Martin Bodian, Zare Pequeña Lua, Babacar Mbaye… y de exquisita comida senegalesa preparada por el cocinero senegalés Fox Fode. Además es un evento solidario ya que cuenta con la colaboración de la ONGD África Es, que se dedica a favorecer el desarrollo de una aldea en Senegal.



3.    Desde el jueves 11 al sábado 13 en el Garaje Beat Club se celebran las semifinales del CreaMurcia Música Pop-Rock 2015. El Ayuntamiento de Murcia convoca el XXIII Certamen Municipal de Creación Artística con el objetivo de promover, impulsar y canalizar la creatividad de los artistas murcianos. Todos los conciertos son gratuitos. Una gran oportunidad para apoyar nuevos grupos murcianos y pasar una noche divertida.

      El jueves 11 a las 21:30 horas actúan los grupos: Quatroelemento, The Purple Elephants, El Nuevo Acelerados y Temas Incómodos.
       ► El viernes 12 a las 21:30 horas los grupos: Viukel, Stone Soul, Aire Canadá, Atientas.
       ► El sábado 13 a las 21:30 horas el Garaje contará con la actuación de: Los Pepsicolos, New Jungle, Funk-A-Boom y Los Fértiles.



4.    La Asociación de Comerciantes de Vistalegre-Belén organiza este fin de semana la primera Feria de Artesanía, Moda y Descuentos, en la que participan unos 20 comercios de los barrios de Vistalegre y Belén. La Feria se celebra en la plaza Camilo José Cela el sábado 13 y el domingo 14. Además la Asociación junto con la Escuela de Arte nos presenta la I Ruta de Escaparates con Arte. A través de esta iniciativa los alumnos de la Escuela de Arte exponen sus diferentes proyectos en los escaparates de los comercios del barrio. Los más pequeños también tendrán la oportunidad de divertirse en una carpa montada para la ocasión donde se realizarán diversos talleres y además habrá un mercadillo de trueque.



5.   Se acaba el curso escolar y el Parque Regional El Valle lo quiere celebrar a lo grande. Para ello el sábado 13 de 10:30 a 13:00 horas organiza una gran fiesta en la que los animales y plantas del Parque serán los protagonistas de juegos, pintacaras y muchas sorpresas más. Es necesaria la inscripción previa en el teléfono 968 84 75 10. El punto de encuentro de esta actividad dirigida a todos los públicos será en el Centro de Visitantes El Valle. La actividad es gratuita.



Y hasta aquí las propuestas de hoy, espero que os hayan gustado.


Muchas gracias por estar ahí y nos vemos el fin de semana por Murcia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.