5 Propuestas para el fin de semana del 19 al 21 de junio

17 jun 2015

¡¡Vamos, vamos!! ¡¡Qué ya llega el fin de semana!! Y este es además muy especial, con él llega el verano. Sí, este domingo 21 de junio a las 18 horas y 38 minutos hora peninsular comienza el verano. Así que toca activar el Modo Verano durante 93 días y 15 horas y empezar a prepararnos para pasar lo mejor posible estos días tan calurosos.

Un casi primer fin de semana veraniego cargadito con muchas actividades y muchos planes por Murcia. De momento las propuestas de los miércoles se quedan por Murcia, poco a poco se irán yendo hacia la playa o hacia sitios más fresquitos. Ya veremos que pasa conforme vayan llegando los fines de semana porque ya sabemos que la ciudad de Murcia en verano se convierte en un desierto y hay que buscar otras alternativas.


Aquí tenéis ya mis propuestas para este fin de semana del 19 al 21 de junio:
1.    Hasta el día domingo 21 de junio en la Sala Alta del Real Casino de Murcia se puede visitar la exposición de fotografía Murcia Huertana de María Manzanera. Una exposición en la que la fotógrafa defiende la huerta murciana admirando su belleza, su orgullo y su misterio.



2.    El sábado 20 a partir de las 12 de la mañana en el Sótano -1 de El Corte Inglés de Gran Vía los más pequeños podrán disfrutar de una divertida actividad. Dentro del ciclo Sábados de Cuento este sábado Bárbara Maldonado nos narrará el cuento de Blancanieves y los 7 enanitos. Tras la la lectura los niños y niñas asistentes podrán participar en un espléndido taller de manualidades de papel.



3.    El domingo 21 es el Día Europeo de la Música y para celebrarlo durante estos días se han planeado en Murcia diferentes actos, como por ejemplo:

      La Fnac organiza la Semana de la Música. El viernes 19 a las 19:00 horas actuación en directo de Paolo Milano que nos presentará su disco Kokorozashi. El sábado 20 a las 11:30 horas tendrá lugar un Taller Musical para niños y a partir de las 19:00 horas el gran guitarrista Salvador Domínguez dará una masterclass, firmará discos y para terminar nos presentará su último disco Recuperemos la ilusión.

       El Garaje Beat Club lo celebra con el concierto de Carlos Vudú y El Clan Jukebox. El domingo 21 a las 21:30 horas Carlos Vudú nos presenta su segundo disco Gigantes, un puñado de canciones que aúnan buenas melodías y brillantes textos. La entrada es gratuita.




4.    El sábado 20 a las 10:30 de la mañana la Oficina de Turismo de Alcantarilla nos propone una visita al Museo de la Huerta. Un plan que nos llevará a conocer nuestras tradiciones más murcianas, a través de las salas del museo conoceremos la cerámica, el mobiliario típico de las barracas, los aperos de labranza, los trajes típicos de la huerta… Todo esto lo haremos rodeados de árboles frutales, palmeras, moreras y flores típicas de nuestra región. La entrada es gratuita. Se requiere reserva previa en el teléfono 968 898 519.




5.    Si os gusta el circo y tenéis ganas de pasar una tarde divertida este es vuestro plan ideal. El viernes 19 a partir de las 21 horas La ChimeneaEscénica se convierte en un Cabaret de Circo. Un cabaret en el que compartirán con todos nosotros un poquito de lo aprendido este año en los talleres de acrobacia, portés, danza, trapecio y telas. Desde luego una auténtica fiesta circense.



Y hasta aquí las propuestas casi veraniegas para este fin de semana, espero que os hayan gustado.


Muchas gracias por estar ahí y nos vemos el fin de semana por Murcia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.