Agenda Navideña. Jueves 25 de diciembre

25 dic 2014

¡¡Feliz Navidad!! ¿Qué tal estáis? ¿Os ha traído muchos regalos Papá Noel? ¿Habéis sobrevivido a la cena familiar? Pues tomad aire y respirad fuerte que hoy se avecina otra jornada en familia.

Pero no os preocupéis que hoy es un día de fiesta, paz y amor y lo mejor que podéis hacer es tomaros el día con tranquilidad y relax, sobre todo si os vuelve a tocar cocinar para toda la familia.

Aunque también es posible que vayáis a mesa puesta o tengáis ya la comida encargada y/o preparada para este día de Navidad así que si tenéis tiempo libre echadle un vistazo a las propuestas que he preparado para hoy a ver si os cuadra alguna. Aunque hoy es un día más de estar en casa con la familia no está mal darse una vuelta por Murcia y disfrutar del ambiente navideño.



Jueves, 25 de diciembre

Después de levantarnos tranquilamente, abrir los regalos de Papá Noel, y desayunar sin prisas os propongo tres opciones para esta mañana:

Visitar de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 en el Jardín de Floridablanca el Belén de la asociación de comerciantes del Barrio del Carmen.



Hacer una visita guiada de 11:00 a 13:00 horas a la Casa del Belén de Puente Tocinos.

Acercarnos a la Vereda de la Torre en El Raal para visitar el Belén viviente organizado por la Asociación de Belenistas de El Raal. El horario hoy es de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.


Ahora lo mejor es acercarnos a nuestro bar favorito y tomarnos un buen aperitivo mientras hacemos tiempo para ir a casa a disfrutar con la familia de la comida de Navidad.


18:00h Desfile de Fantasía. El itinerario es el siguiente: Plaza Apóstoles, plaza Belluga, calle Salzillo, calle Trapería, plaza de Santo Domingo, avenida Alfonso X el Sabio (en ambos sentidos) y calle Santa Clara, finalizando el recorrido en la parte trasera del Teatro Romea.


 19:00 y 20:00h En la plaza Cardenal Belluga podréis disfrutar de la actuación de los cantantes líricos Rosa Ruiz (soprano), Guadalupe Holguera (soprano), Mª José Molina soprano), Gonzalo Terán (tenor), Alberto Herraez (tenor) y Jesús Lumbreras (barítono), con la orquesta lírica dirigida por Félix San Mateo, con fragmentos de óperas y canciones internacionales de todos los tiempos en el espectáculo Belluga Musical.



Y ya tranquilamente para finalizar un día tan intenso nos damos una vuelta por Murcia para contemplar la iluminación navideña de todas sus calles.


¿Habéis tomado nota? Parecía que no habría muchas cosas que hacer hoy ¿eh?


Gracias por estar ahí y nos vemos mañana aquí a la misma hora no faltéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.