Sobre mí



Soy Belén, soy murciana y me encanta viajar. Lo primero que quiero hacer es darte la bienvenida a este pequeño rincón en el que me gustaría compartir contigo mi pasión por viajar y por descubrir lugares desconocidos de mi ciudad y de mi región.

También me gusta mucho la fotografía, lo que no quiere decir que haga buenas fotos, que tenga una cámara último modelo, ni siquiera que vaya con ella colgada del cuello todo el día. Lo que me gusta es disfrutar de un paisaje precioso, de un momento especial, de una comida en buena compañía... y aprovechar para inmortalizar esos buenos momentos aunque sea con el móvil.

Murcia descalza nace con la ilusión de que juntos conozcamos Murcia, poco a poco os iré mostrando mis rincones favoritos, pero también si os apetece descubriremos lugares, tradiciones, espectáculos… desconocidos para mí de la Región de Murcia.

Por aquí encontraréis lugares que visitar, exposiciones, bares donde tomar una buena cerveza… en fin todo lo que nos pueda interesar para preparar un gran fin de semana. Os mostraré lugares que tal vez todos conozcamos pero que no está mal volver a recordar, además espero que entre todos descubramos nuevos sitios que seguro muchos desconocemos o por lo menos no les habíamos prestado la suficiente atención.

Bueno solo me queda deciros que espero que os guste mi blog y que por supuesto podéis participar siempre que os apetezca, seréis siempre bienvenidos.



Gracias por estar ahí y nos vemos por Murcia.