5 Propuestas para el fin de semana del 5 al 7 de junio

3 jun 2015

Si la semana pasada os decía que se me estaba pasando superlenta, esta semana corre que se las pela. Pero no solo pasa rápida la semana es que estamos ya en junio y se acerca el primer fin de semana de este mes. De nuevo es miércoles, de nuevo una entrada con las propuestas del fin de semana.

Y no os creáis que ya no quedan cosas por hacer en Murcia, que estamos todos camino de la playa y se queda la ciudad sin planes interesante. La verdad es que estos días prometen ser muy intensos, con muchas y variadas actividades que seguro que a más de uno le apetece hacer.



Aquí tenéis mis 5 propuestas para el fin de semana del 5 al 7 de junio:

1.  Hasta el día 25 de junio en la Sala Máquinas del Centro Párraga podréis visitar la exposición Realidad Pictórica de la murciana Ángela S. Casanova. Una exposición que trata de unir la pintura y el cine, generando para ello un híbrido entre performance y escenografía ante la cámara y ante el espectador. La exposición está organizada dentro del Proyecto Brota, cuyo objetivo es la promoción de nuevos artistas de la Región de Murcia menores de 35 años. Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20:00 horas.



2.    El viernes 5 se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y en Murcia para celebrarlo se han organizado varias actividades para los más pequeños:
      
       El viernes 5 a las 19 horas la Consejería de Medio Ambiente organiza en la Plaza de Santo Domingo un Cuentacuentos dentro de la iniciativa Vive tus Jardines.

       El sábado 6 de 11:30 a 13 horas el Museo de Bellas Artes organiza un divertido taller para niños y niñas de 5 a 12 años. Nosotros también reciclamos es un taller en el que con cartones, tapones, lana, revistas… los niños compondrán una obra maestra. Inscripción mediante reserva previa en el teléfono 968 239 346.




3.    El viernes 5 a las 19 horas en la Fnac tenéis la oportunidad de participar en un coloquio con el escritor murciano Jerónimo Tristante. Una gran oportunidad de conocer mejor al escritor, descubrir los secretos de su famoso personaje Víctor Ros, conocer sus próximos proyectos o de que os firme vuestro libro favorito.


4.    Una propuesta para los que quieran renovar su armario pero a buen precio, que no está la economía para derrochar. Del 2 al 5 de junio se celebra en la Avenida de la Libertad la I Feria MUÁC Outlet del Verano, en la que 62 comercios expondrán sus productos con descuentos de hasta el 60%.
      
      Si nos quedamos con ganas de seguir comprando nos podemos dar una vuelta por las calles Platería, Trapería y González Adalid porque del 3 al 6 de junio celebran la segunda edición de los Días de Shopping. Estas tres calles se convertirán en un gran jardín con césped, bancos, flores y música. Todos los comercios tendrán ofertas, descuentos y parking gratis.



5.   Y después de tantas compras y tanto pasear por las calles de Murcia seguro que nos entra hambre y por supuesto sed, así que nada mejor que acercarnos a cualquiera de los 70 establecimientos murcianos que participan del 29 de mayo al 9 de junio la nueva edición de Murcia de Tapas. Un itinerario gastronómico por los mejores bares de la ciudad para degustar sus sabrosas creaciones elaboradas con productos de la tierra y acompañadas de un quinto o una caña de Estrella de Levante a un precio único de 2,50€. Podéis descargaros toda la información en este enlace



Espero que os hayan gustado las propuestas de hoy, os deseo el mejor de los fines de semana.


Muchas gracias por estar ahí y nos vemos el fin de semana por Murcia.



2 comentarios:

  1. De este menu me pido una miniruta de tapas. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Después de correr unos kilómetros o de un buen paseo en bici lo mejor Paco.

    Un beso

    Belén

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.