5 Propuestas para el fin de semana del 26 al 28 de junio

24 jun 2015

Vamos a empezar este miércoles como se merece y es deseando Muchas Felicidades a los Juan, a las Juanas y a todas las personas que celebren su santo hoy. Muchas felicidades Juanita!!!

Este fin de semana es el primer fin de semana 100% veraniego y además en muchos lugares de nuestra Región se celebran actividades para celebrar la noche más mágica del año, la noche de San Juan. Solo una recomendación para esta celebración mucha prudencia por favor, ya tuvimos bastante drama la semana pasada con el incendio del Puerto del Garruchal.


Pero como la prudencia no está reñida con la fiesta, disfrutad todo lo que podáis que ya está aquí el verano y por supuesto ya están aquí mis propuestas para este fin de semana del 26 al 28 de junio:

1.    Hasta el sábado 27 de junio en la Galería Chys se puede visitar la exposición Pintura (en definitiva) del joven pintor murciano Lucas Brox. El artista define las obras de esta exposición en las que predominan los desnudos femeninos como dibujos que también son pintura, pero sin más trascendencia, ni síntomas definitivos. Lo que pretende Brox con estas obras es mostrar que el dibujo se puede representar como un apartado muy importante dentro del mundo de la pintura.



2.    Para el viernes un evento que hemos seguido durante toda la temporada, el viernes 26 a partir de las 18 horas llega al Pabellón 1 del Cuartel de Artillería la última batalla de esta primera temporada de Gallos de Artillería! Esta vez con su formato tradicional de uno contra uno. Además el evento contará con la colaboración de ElClubDeLaLucha Music (ECDLL) y las actuaciones de los artistas invitados: Due, K-Sta y Triple Moral. Entrada libre para todos los públicos.



3.    El sábado 27 el Museo Santa Clara organiza el taller infantil Pasa la Página para niños y niñas de entre 5 y 12 años. En primer lugar, los niños realizarán una visita al museo donde se fijarán en los numerosos motivos y decoraciones de las paredes, muros, recipientes… una vez terminada la visita realizarán en el taller un marcapáginas con diferentes ilustraciones inspiradas en su visita al Museo. El horario del taller es de 16:30 a 18 horas. La entrada es gratuita previa reserva en el teléfono 968 27 23 98 o en el museo.



4.    Para las noches de verano ¿¿qué mejor propuesta que una terraza, una bebida fresquita y un buen concierto?? Pues eso es lo que os propongo para la noche del sábado 27 a las 22 horas en el Quiosco El Valle Perdido. Desde el quiosco nos invitan a celebrar la entrada del verano con la música de Karmacadabra; rumba, ska, reggae en un entorno natural, único e inigualable. La entrada es gratuita. Más información y reservas en el teléfono 968 206 702.


5.  Una propuesta que os recomiendo si os gustan los aviones es el Festival Aéreo Acrobático. El sábado 27 y el domingo 28 se celebra en Los Alcázares la Fiesta del Cielo donde aviones patrullas acrobáticas, nacionales e internacionales, militares y civiles, nos ofrecerán una gran exhibición en conmemoración del Centenario del Aeródromo de Los Alcázares. El sábado como avance una patrulla acrobática internacional hará una demostración de sus maniobras acrobáticas al anochecer acompañada de fuegos artificiales. Y el domingo a partir de las 10 horas y hasta las 14:30 horas distintos aviones con distintas maniobras y acrobacias llenaran los cielos frente a Los Alcázares. En este enlace tenéis los horarios de las exhibiciones y todos los datos sobre este evento.



Y hasta aquí las primera propuestas veraniegas de este año, espero que os hayan gustado.

Muchas gracias por estar ahí y nos vemos el fin de semana por Murcia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.